I Jornada Fabricar e Investigar

AUFI promueve la I JORNADA FABRICAR E INVESTIGAR en Sevilla abril de 2014

Los próximos días 23,24 y 25 de abril de 2014 se celebrarán en Sevilla la I Jornada Fabricar e Investigar, organizadas por la AUFI, Universidad de Sevilla,  Aula de Patrimonio ETSA Sevilla y CICUS. En esta edición, el objetivo principal es fomentar actividades de formación, divulgación e investigación, generando un gran intercambio de ideas y experiencias en el ámbito del Patrimonio Industrial desde las más diversas miradas.

AUFI.Patrimonio Industrial

La I Jornada Fabricar e Investigar será desarrollada en el horario de la tarde, del 23 al 25 de abril en la ETSA de Sevilla donde tendrán lugar ponencias, mesas redondas y una exposición de posters de trabajos universitarios vinculados al patrimonio industrial. Los trabajos, tanto los seleccionados para la exposición como los que no lo sean, todos serán publicados en formato electrónico.

Estas Jornadas será, por tanto, una gran oportunidad de encuentro e intercambio entre distintas disciplinas y profesionales. En breve comunicaremos el programa completo de las Jornadas. ¡Os esperamos en abril!

CONSULTAS:
A través del correo fabricareinvestigar@gmail.com

Anuncios

Una respuesta a “I Jornada Fabricar e Investigar

  1. Cuando van a dar los diplomas y créditos ECTS de la “I jornada fabricar e investigar”, estamos esperando respuesta desde mayo de este año. No aparece numero de contacto en la pagina, esperamos respuesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s